Los cambios de Cacharel


Hace poco tiempo, pudimos ver la presentación de la colección otoño-invierno 2012-2013 de Cacharel. En ella se nos presentaban colores pastel protagonizados sobre todo por el azul. Tampoco faltó algún mostaza y rojo. Siguiendo su línea más clásica, Cacharel consiguió ser noticia por dicha colección pero, ahora, vuelve a estar en boca de todos por los cambios que la marca va a sufrir.

Y es que el CEO de la empresa, Richard Alibert, ha explicado que la firma va a empezar a sufrir una serie de cambios paulatinos. El primero y puede que el más significativo es la extensión de su nombre con “París”. Pero esto no es todo; la noticia que más ha sorprendido a los fashionistas es que la firma reducirá sus precios.

Los puntos de venta reducirán entre un 30-40% los precios. La estética de la marca se centra en la elegancia y un toque chic suave que consigue diseñar siluetas muy casuales. Los elementos básicos de armario son, esta temporada, algo más llamativos y acabados de cuero. La marca del dúo de diseñadores Ling Liu y Dawei Sun ha lanzado una colección femenina para el otoño lleno de sorprendentes estampados y siluetas elegantes.

Hay vestidos tipo jersey, vestidos estampados y con cuero, tops elegantes, pantalones cortos y unos abrigos verdaderamente elegantes. Los diseños se completan con diferentes accesorios imprescindibles, como por ejemplo, los guantes largos que llegan hasta el codo, los sombreros y las medias estampadas. Recuerda: a partir de 2013 Cacharel se llamará Cacharel París, aunque seguro que más de uno solo se acordará de la espectacular bajada de precios de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *