Los chubasqueros: tu mejor opción para la lluvia


Ahora que estamos en temporada de lluvias te habrás dado cuenta de lo engorroso que es en ocasiones el paraguas. Por ejemplo si tienes que llevar bolsas de la compra, el carrito del bebé o pasear al perro.

Una propuesta muy práctica es el uso de chubasqueros. Dado a que nuestro país en su mayor parte es muy seco, no estamos muy acostumbradas a ver estas prendas en nuestras calles. El chubasquero, al igual que las botas de agua, es una prenda que parece haber sido relegada a los niños y a los carteros.

Aunque es difícil encontrar un chubasquero en las tiendas convencionales, Internet nos ofrece todo un mundo de posibilidades.

Los chubasqueros no tienen por qué tratarse de prendas anticuadas y poco vistosas, sino que se pueden encontrar modelos con estilo y a la moda.

Hoy en día puedes encontrar raincoats de muchos colores y estampados; anudados, con cremalleras o con grandes botones; con grandes bolsillos y con capuchas, gorros y botas de agua a juego. El corte de gabardina es el más común para los chubasqueros más a la moda y los podrás complementar tanto con ropa casual como con looks más formales.

Además de protegerte de la lluvia, estos chubasqueros-gabardina te protegerán del frío de modo que podrás utilizarlos durante los días de lluvia tanto del otoño como del invierno.

En la página web de Modcloth (www.modcloth.com), encontrarás algunos bonitos chubasqueros con cortes muy femeninos.

Si te lo puedes permitir Burberrys suele incluir en sus colecciones de invierno chubasqueros de estilo trench.

Buscando un poco por Internet he encontrado mi modelo favorito hasta ahora, es de Agent Provocateur y está disponible en gris y rosa bebé. Es ultracorto y se cierra con un lazo. Eso sí, el precio es prohibitivo ¡680 €! Os dejo el link para que lo veais: http://www.agentprovocateur.com/outerwear/kendra-mac/info/kendra-mac~black–grey

Ya no tendrás que huír de la lluvia, equípate con un chubasquero y unas bonitas botas de agua y no querrás que salga el sol.

Ropa femenina,
>

También te puede interesar...

3 comentarios

  1. Hola me gustaria saber donde puedo encontrar los chuvasqueros, gorrito y paraguas de la foto.
    Pone Mary jane pero eso es la marca?
    Antes los vendian en la pagina tutete perp ahora ya no.
    Muchisimas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *