Los coloridos mocasines de Tod’s para el invierno


No hay mejor manera de plantarle cara al frío que haciéndolo con color, ya sea en los pies, en la cabeza o en el cuerpo. Personalmente apuesto por poner una nota de color en el calzado, que siempre es de agradecer para alegrar los charcos o la nieve o simplemente el gris del asfalto. Cuando llueve da gusto ponerse unas botas de agua para alegrarnos el día, pero cuando no llueve…. Pues unos mocasiones de Tod’s.

Son una de las mejores propuestas para el día a día, siempre y cuando no llueva porque pueden acabar por estropearse, ya que buena parte de sus modelos están hechos en ante. Son perfectos para pantalones vaqueros, trajes o incluso con faldas y vestidos. Especialmente si la ropa es de un color oscuro los mocasines de Tod’s dan un punto de color que nos saca de la monotonía.

Pero lo mejor de estos zapatos no es su colorido, sino lo cómodos que resultan. Tod’s fue una de las primeras casas en poner de moda las suelas con tacos de goma, que resultan de lo más reconfortantes, especialmente cuando nos queda por delante una larga jornada laboral.

Los mocasines de Tod’s se presentan en ante y en piel aunque los que destacan son los precisamente los primeros porque son los que se presentan en más colores. Rosa, rojo, naranja, amarillo, verde, morado y varios tonos de azul son las posibilidades que nos ofrece Tod’s para ponerle color a este invierno.

Acabado en piel

Pero no sólo pueden presumir de color los mocasines de Tod’s que están hechos en ante. También hay diversos tonos en aquellos que tienen acabado en piel y en otros se sustituye por estampados. El animal print está presente, parcial o totalmente, en otros de los modelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *