Los mejores looks en la clausura del Festival de Málaga


Hace unos días te hablábamos sobre el look de Blanca Suárez en el Festival de Málaga, que comenzó el 21 de abril y finalizó el pasado sábado. En la gala de clausura, pudimos ver pasar por la alfombra roja a las actrices más guapas y reconocidas del cine español luciendo, como siempre, vestidos increíbles de los mejores diseñadores. Hoy te queremos mostrar cuáles fueron las que más brillaron el último día del festival de cine.

Entre las más guapas de la noche podemos destacar a Ana Caldas, que interpretó el papel de “Carmina” en la miniserie sobre su vida que emitió Telecinco. Llevaba un vestido gris perla con complementos en dorado. También lucía un look espectacular la modelo Clara Alonso, que iba con un vestido de Dior en tonos malva y con transparencias de la temporada primavera-verano 2012. Otra de las más bellas durante este día fue Ana Brujas, con un vestido largo de Blumarine en blanco con un broche plateado a la cintura. Podemos verlas en la fotografía de la portada.


Manuela Velasco, reciente incorporación de la serie “Aída”, iba con un vestido color yema diseñado por Cortana y con un curioso collar. Con mucho estilo desfiló Goya Toledo por la alfombra roja, luciendo un vestido nude con escote corazón, drapeados y brillantes. Por su parte, la actriz Dafne Fernández llevaba un vestido Bluemarine con transparencias, cortes ópticos y con efecto de leopardo.


También queremos destacar a María León, que acertó con un vestido azul celeste de Emilio Pucci y un original collar. La actriz Inma Cuesta, como casi siempre, no defraudó con un vestido plisado en tono gris oscuro de inspiración griega de la firma Hoss Intropia. Y por último, te mostramos el vestido largo rojo palabra de honor de Hannibal Laguna que llevaba Norma Ruiz.

Puedes ver estos y más estilos de la clausura del Festival de Málaga en la siguiente galería de imágenes.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *