El estilo de Blanca Suárez en el Festival de Málaga


Estos días se ha estado celebrando el Festival de Cine de Málaga, donde hemos podido ver a los rostros más conocidos del panorama del cine español. Como siempre, la alfombra roja del festival se ha llenado de belleza y moda con estilismos menos y más acertados.

Entre las que han escogido un mejor look se encuentra Blanca Suárez que, acompañada de su chico, Miguel Ángel Silvestre, ha sorprendido a muchos, convirtiéndose en la principal protagonista del festival. Hemos podido ver a la actriz pasar varias veces por la pasarela, ya que ha presentado dos películas: ‘Miel de naranjas’ y ‘Los pelayos’. En esta última, fue donde surgió el amor con su actual pareja, por lo que es una de las que más interés despierta. Conoce sus looks a continuación.

Es en la última alfombra roja donde hemos podido verla y, esta vez, la joven ha acertado de lleno con su elección. Blanca ha lucido un look sobresaliente, con un minivestido étnico y con hombreras de Balmain, de la colección Resort 2012. Se ajusta al cuerpo de manera perfecta, resaltando sus curvas, aunque con un estampado muy atrevido, geométrico en tonos azules y anaranjados. Para completar el look, lucía unas sandalias negras de tiras y clutch de la firma británica Jimmy Choo.

Durante el festival también la hemos visto con otro vestido del mismo diseñador, Balmain, de color negro y apostando por la superposición de capas, siendo corto por delante y largo por detrás y con un interminable escote palabra de honor. De nuevo, vuelve a finalizar su look con complementos de Jimmi Choo.

Además, durante la presentación de la mañana, la actriz lucía un romántico vestido de Valentino de la colección de prêt à porter primavera-verano 2012, combinado con unos botines negros de malla de Azzedine Alaïa, no muy acertados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *