Los mejores vestidos del año según VF


La versión norteamericana de la revista Vanity Fair ha publicado su lista anual con los mejores vestidos del 2010 y como siempre, hay asiduas en este tipo de ranking y otras nuevas incorporaciones. Desde la revista han dicho que la lista de este año es bastante ecléctica, y la verdad es que así es. En esta lista suelen salir princesas y condesas de las que nadie ha oído hablar, pero también famosos que están todo el día en el papel couché. Estos son algunos (y algunas) de los mejores vestidos este año según VF:

-La señora de monsier le president, la primera dama francesa y ex modelo, Carla Bruni. Asidua a modelitos de Dior e Yves Saint Laurent se lo merece porque es un ejemplo de estilo y discreción.

-La hija de Jane Birkin, Charlotte Gainsbourg, tiene un estilo propio y nunca se separa de sus vaqueros.

-La diva del año, Lady Gaga, tenía que aparecer en este ranking. La cantante es fiel a los estilismos del fallecido Alexander McQueen, Marc Jacobs, Armani, Prada y Calvin Klein. Con los modelitos estrambóticos que ha sacado en galas y conciertos, no será la mejor vestida, pero la más original, desde luego.

Beatrice Borromeo, la novia de Pierre Casiraghi, siempre lleva un look informal y bastante discreto, pero eso no quita para que su estilo haya llamado la atención de la revista.

-La guapísima actriz Diane Kruguer, que lleva “los chaneles” como nadie, también sale en la lista.

Carey Mulligan, con esa carita de niña y esos looks dulces y naifs se ha ganado estar en la lista. Apuesta siempre por diseñadores cono Lanvin, Prada o Vionnet.

-Una pareja de… hermanos. Maggie Gyllenhaall y su hermano Jake posan genial en la alfombra roja y derrochan simpatía donde van. Ambos tienen un estilo muy juvenil.

-La novia de Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, es una de las chicas con más glamour del panorama de la moda. Es muy típico verla con vestidos tipo ibicenco.

-Otra primera dama, Michelle Obama, también está en la lista. Es la reina de los complementos.

-Entre los caballeros aparece uno patrio: Javier Bardem. Lleva un estilo informal y un poco desaliñado en el día a día, pero el traje que luce en las alfombras rojas le queda como un guante.

-Los diseñadores, que son los encargados de vestir a los demás, también tienen hueco en la lista. El extravagante John Galliano con sus estilismos imposibles ocupa su lugar entre los mejor vestidos. Teniendo en cuenta que Oliver Twist es su icono de moda nos esperamos cualquier cosa de él.

-John Galliano y Lady Gaga son estrambóticos, pero hay alguien que les gana: Helena Bonham Carter. Los di primeros se visten así porque son unos provocadores, pero la mujer de Tim Burton parece que se ha puesto lo primero que ha cogido del armario. Admitimos serias dudas con la intromisión de Helena en esta lista.

-Y otra que nos ha sorprendido (¿gratamente?) es la presencia en la lista de la duquesa de Alba. Como decimos, siempre hay muchos nobles en la lista, así que mucho nos tememos que Cayetana de Alba está incluida porque le hacen un poco la “pelota” más que por su estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *