Colección de lencería Vanity Fair otoño-invierno 2011/2012


Además de una prestigiosa revista de moda, Vanity Fair es una de las firmas de ropa interior más populares del mundo entero. Si eres una fan de la prestigiosa marca norteamericana o si sencillamente necesitas dar un nuevo aire a tu fondo de armario con nuevas prendas íntimas atiende, porque en EstilosdeModa te traemos la colección para la presente temporada.

La colección para esta temporada propone todo tipo de diseños, desde los más prácticos e informales para llevar a diario hasta los más elegantes y sofisticados para ir tan sexy por dentro como por fuera.

Todos ellos están clasificados según su estilo por la propia marca, que ha creado hasta cinco líneas distintas para complacer a cada una de sus clientas en función de sus gustos y necesidades. Son los siguientes:


Novia: Evidentemente, es la sofisticada colección de blanco. Los conjuntos de sujetador y braguita, los corsés de encaje, los camisones de nacré y los ligueros y ligas que propone serán sin duda un arma de seducción irresistible para el novio… Que se prepare, ¡porque la fiesta no acaba cuando se marchan los invitados!


Encaje chic: Su propio nombre describe a la perfección las prendas de esta línea, que tomando los negros, azules y granates como base propone conjuntos de lo más sexys donde las transparencias y el encaje toman el protagonismo. La línea ofrece sujetadores, braguitas (culotte y tanga), un liguero y un camisón.

Geometric Sense: Las sencillas superficies de color o semitransparentes de los sujetadores y braguitas de la línea son decoradas por espontáneos cuadritos o redondas que toman todo el protagonismo de los diseños. Estos confortables modelos son una de las mejores opciones para llevar a diario.


Fantasía Natural: Se basa en algunos de los elementos de la naturaleza aplicados a las tendencias más actuales como pueden ser los sensuales estampados en animal print de leopardo o los prints florales más románticos.

New Concept of Basics: Como su mismo nombre indica son los básicos de la marca, piezas sencillas sin apenas ningún detalle decorativo (y en un solo color) que resultarán ideales para llevar cómodamente en tu día a día.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *