Los nuevos bikinis de Calzedonia


Ya está aquí la colección de prendas de baño de Calzedonia, lista para este verano de 2010. La modelo contratada para presentar los modelos de este año ha vuelto a ser la espectacular Gisèle Bündchen, quien ha sido mamá hace tan sólo cinco meses y aquí la tenemos, luciendo cuerpazo de nuevo. Buenas sesiones de gimnasio le habrá costado, aunque eso no lo diga nadie…

La marca Calzedonia se supera a sí misma en esta temporada. Son especialmente llamativos los trikinis, los cuales siguen de moda, aunque muchas firmas ya los dejen de lado; sin embargo hay que reconocer que son tremendamente sexys, y si no, mirad el de la foto: la verdad, pienso que es irresistible, tanto por su forma como por las tachuelas tan llamativas que incorpora. Es cierto que la zona central deja marcas, pero creo que vale la pena tener un trikini ni que sea para ponérselo algunos días, alternándolo con el bikini para que no queden manchas blancas en nuestro cuerpo.

En cuestión de bikinis, Calzedonia se apunta a la moda de los estampados animales: podéis encontrarlos en variedad de modelos y formas. Y eso es algo bueno que tiene Calzedonia, que fabrica tanto las partes de arriba como las de abajo con diferentes formas: por ejemplo, la parte de abajo puede ser culotte, braguita, minibikini… así cada una personalizará el bikini como quiera.

Los estampados étnicos que presenta la firma para este verano también son todo un acierto, al igual que los bikinis de formas deportivas, con cinturones incorporados, al estilo de Úrsula Andress en “007 contra el Doctor No” o más recientemente de Halle Berry en “Muere otro día”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *