Aunque el vestido es la prenda estrella de la primavera verano 2023, también hay otras prendas que van estar de moda la próxima temporada. Se trata del pantalón que, aunque pierda algo de protagonismo, sigue teniendo un hueco importante y destacado en el armario. Las propuestas para estos días de más calor que están a punto de llegar, son numerosas. Aquí va una selección de los pantalones que no pueden faltar en tu armario esta primavera verano 2023.
Los estilos
Una de las tendencias de moda, es el pantalón de pierna ancha extrema. Con independencia de si se elige un modelo de traje o plisado, la clave está en que el corte quede holgado y tenga una línea elegante. En cuanto a la cintura, el corte puede ser de cintura baja o cintura alta, según se tenga la silueta.
La raya diplomática es otra de las claras tendencias para esta primavera verano 2023. Inicialmente, parece una propuesta invernal pero, ahora, se reinventa con un diseño de estilo holgado.
Las tendencias de moda que se han ido dando a conocer apuntan a su vez al pantalón de traje. Este es todo un clásico, pero cambia en su diseño. De este modo, en esta temporada se llevarán los trajes ajustados. Se puede hablar de dos versiones: el pantalón de traje con corte completamente recto o el pantalón en forma de leggins. En ambas opciones, no puede faltar un dobladillo con abertura, efecto estribo o un libero vuelo sin llegar a tener estilo flare.
Las personas más atrevidas tienen una clara propuesta: el pantalón metalizado y, sobre todo, en color plata. Sin embargo, aquellas que opten por un estilo más casual, la clave está en los pantalones cargo 2.0 y al más estilo militar y con bolsillos, así como en los pantalones paracaídas que constituyen una apuesta más deportiva todavía que los de tipo cargo, que se han ido haciendo cada vez más elegantes para adaptarlos al día a día.