Los pantalones rojos están de moda


Lo advertía la it girl Hanneli Mustafarta en su blog a finales de invierno: los pantalones rojos y burdeos están de moda. Hemos empezado a verlos puestos en blogueras de todo el mundo y en las tiendas ya empiezan a vender su versión más cañera al rojo vivo.

En acabado pitillo, capri o campana, los pantalones rojos son un must have de esta primavera y verano. Aportan vidilla a cualquier look y despiden la lluvia y el frío de un plumazo. ¿Te atreves? Te enseñamos a combinarlos.

Si buscas un estilismo fresco, nada mejor que una blusa blanca. Pero si no quieres parecer un hincha del Athletic de Bilbao o del Atlético de Madrid, o de las fiestas de San Fermín, atrévete a añadir un toque en color negro. Al fin y al cabo, el rojo, el blanco y el negro siempre combinan bien. ¿Lo mejor? Pantalones rojos, blusa en blanco roto y blazer negro, con zapatos en color nude y bolso también negro.

Otra opción es combinar los pantalones rojos con una blusa en color nude o beige, así como los complementos, logrando rebajar la fuerza visual del rojo. Queda un estilismo mucho más sobrio.

¿Te gustan los colores fuertes? Entonces, no lo dudes y apuesta por el azul marino. El rojo y el azul son colores complementarios y conseguirás un conjunto realmente sofisticado si apuestas por la parte de arriba en esos tonos. Ahora bien, no incluyas más colores en los accesorios si no quieres parecer un payaso. Recuerda que la línea entre el buen gusto y lo cutre es muy fina.

Pero si no eres tan atrevida, no hay nada mejor como escoger un pantalón en rojo burdeos. Las combinaciones se vuelven mucho más fáciles y, aunque llamarás menos la atención, conseguirás mejores resultados. En la imagen, dos ejemplos de pantalones de Zara y Mango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *