Los paraguas del momento


Un complemento que es muy necesario en estas fechas es el paraguas. A veces nos molesta la lluvia pero no hay duda de que es algo necesario y más aún en un país tan seco como el nuestro.

Aunque no deja de ser un objeto cotidiano, lo ideal es elegir uno que tenga algo de nuestra personalidad. Hay una gran variedad de paraguas en el mercado y por ello los podemos elegir elegantes, alegres o divertidos según la ocasión.

Un paraguas negro de línea clásica nunca te va a fallar, como cualquier otro complemento negro va bien con cualquier prenda. Este invierno, sin embargo, los paraguas cobran protagonismo y no basta con ir con llevar un simple paraguas negro.

Los más llamativos son los de inspiración vintage en los que además de los materiales empleados destacan sus formas originales. Los de Modcloth me han parecido muy originales.

Otra propuesta original aunque muy extravagante (a mí me parece una horterada) son los de Materious. Sus mangos se inspiran en un arma, de manera que parece que en cualquier momento vas a desenfundar una espada oculta dentro del paraguas. A esta colección se le ha llamado “Paraguas para el hombre civil pero descontento”, como veis ni siquiera el nombre tiene desperdicio.

Una cosa a tener en cuenta es la funcionalidad del paraguas, para el día a día lo más indicado es un mini paraguas plegable. Una vez abiertos no son muy grandes pero nos pueden sacar más de un apuro si lo llevamos en el bolso o en el coche.

Lo último es combinar el color del paraguas con el de las botas de agua (también de rabiosa actualidad). Así que ya sabes, ¡sal y disfruta de la lluvia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *