Los simpáticos accesorios de Chanel Shanghai


Con motivo de la celebración de la Universal Exhibition de Shanghai, Chanel ha decidido lanzar una nueva colección de accesorios llamada de Chanel Shanghai. Esta simpática colección, está inspirada en los placeres de China. Como podrás imaginar, la venta de estos objetos (edición limitada), está volviendo locos a los más fashionistas. La colección está formada por: pulseras, collares, bolsos de mano y pendientes.

Ten paciencia, ya que las ventas comenzarán a realizarse el próximo mes de mayo y exclusivamente en cinco tiendas de Chanel. Como puedes ver en las imágenes que te mostramos, los bolsitos tienen una curiosa mezcla entre la atemporalidad de la marca y la extravagancia de la misteriosa cultura. Algunos de los bolsos están bordados con llamativas lentejuelas de colores rojos o verde jade para que su brillo se convierta en excepcional.


Los bolsos de mano de día son más del estilo puro Chanel, pero no deja de sorprender la utilización de la piel recubierta con tela, como por ejemplo el que puedes ver en la imagen de color verde caqui. En concreto este bolso, se puede mojar, ya que la tela es impermeable y a prueba de manchas.

Algunos otros bolsos están inspirados en las clásicas cajitas chinas donde se lleva la comida de un sitio para otro. Estos bolsos están hechos en tela, piel y metal. Todos los materiales van perfectamente entrelazados para poder dar la consistencia al bolso que necesita. Karl Lagerfeld, también presentó una serie de metáforas del arte chino tradicional, como por ejemplo pulseras y broches con forma de dragón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *