Los zapatos y botas imprescindibles de Merkal para este invierno

merkal
Hoy nos vamos a centrar en las novedades y tendencias en calzado para este otoño-invierno 2019. Merkal es una firma que tiene unos precios bastante asequibles. De ella, hemos hecho una selección de los zapatos y botas más bonitos y que son imprescindibles en todo armario para este año para ir a la moda y por poco precio.

Zapatos

Dentro de los zapatos, esta temporada se siguen llevando los bluchers. Unos zapatos que suelen ser bastante cómodos y que, en esta ocasión, se llevan con tacón ancho y suela gruesa, sin olvidarse de los tradicionales cordones. No obstante, el tacón varía, ya que una de las tendencias dentro de este segmento es el zapato blucher estilo masculino y más plano.

Los mocasines son otra de las tendencias. Se lleven con flecos en la parte superior o bien con borlas. Incluso, se impone el estilo militar, que queda reflejado en unas suelas más gruesas.

Merkal apuesta también por una gran gama de zapatos cerrados en los que hay diversas opciones. Por ejemplo, están los que llevan cordones y tacón alto, otros que recuerdan a los botines, pero sin llegar a serlos, mientras que otras propuestas de la firma ponen el foco en el confort.

merkal
Son diseños estos últimos ideales para el día a día y que incluyen tacón medio ancho, a modo de cuña, y que se cierran con tiras tipo velero. Y, para comodidad, también están las sneakers que está temporada se reinventan con diseños que parecen botines porque son más altos que los deportivos y que incorporan cuña interior.

Botas

En cuanto a las botas, las de tipo militar siguen siendo una de las grandes tendencias. Los diseños son diversos, al igual que los colores. Una moda a la que se suman las botas con estilos más clásicos de caña alta o bajas tipo botines.

La colección también incluye botas de agua, que se reinventan con la incorporación de piel en su parte superior, o las botas de estilo de montaña para estilismos más deportivos y casuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *