Merkal Calzados, la moda a tus pies


Tenemos bastante claro que los complementos son parte imprescindible de nuestro vestuario, por esa razón Merkal Calzados ha unido en sus espacios de zapatos, bolsos, carteras y todo aquello que puede completar nuestra imagen, dándonos ese toque que necesitamos en cada momento. Ahora podrás volverte loco por los complementos ya que en sus tiendas de hasta mil metros cuadrados, encontrarás todo lo que tus pies siempre han soñado calzar.

En Merkal podrás vestir tus pies con las últimas tendencias. Además, para combinar con cualquiera de los zapatos que elijas, en Merkal encontrarás los mejores complementos de moda con los que completar tu estilo. Merkal Calzados se caracteriza por la libertad que ofrece al cliente a la hora de probarse cuantos pares de zapatos quiera, todo sin agobios. Con tiendas en toda España ya no tendrás excusa para ir a la última y a un precio económico.

Además, existe una interesante promoción, si eres desempleado o familia numerosa, podrás disfrutar de un 10% de descuento en tus compras. Está claro que con Merkal Calzados comprar resulta sencillo y accesible para todos, así que no dejes de visitar alguna de sus tiendas y ponte a la última. Ya está aquí la colección de verano, así que dale un capricho a tus pies y cálzate la última moda para esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *