Mango lanza un probador virtual a través del Iphone


Mango es el segundo exportador de moda femenina de España por detrás de Inditex y su poderío se nota. Siempre está a la cabeza de las nuevas tendencias y por supuesto, consciente de la importancia de las nuevas tecnologías sabe adaptarse a los nuevos gadgets y utilizarlos en favor sus colecciones y sus clientes. Por eso la marca acaba de lanzar una aplicación para iPhone que permite conocer las novedades y que incluye un probador virtual interactivo en el que los usuarios pueden usar sus propias fotos para vestirse con las prendas que más les gusten. ¡Así nos ahorraremos las colas en los probadores!

Además de incluir las imágenes y vídeos de las colecciones, tiene también una tienda virtual en la que se puede adquirir cualquier producto, y un sistema de geolocalización para que el usuario conozca cual es la tienda Mango más próxima a su posición. Dentro de poco saldrá como nueva tienda, el número 36 del Paseo de Gracia, que Mango le ha arrebatado a Apple y a Prada.

Este sistema, que permite compartir todos sus contenidos a través de e-mail o de las redes sociales, está disponible en castellano, inglés, francés y alemán, y se puede descargar de manera gratuita desde el ordenador, según informa la compañía. Todo por hacernos la vida más fácil.

Si te bajas esta aplicación podrás ver, por ejemplo la nueva colección de Otoño-Invierno que la firma presentó esta semana en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Aunque hace calor para ver jerséis y chaquetas, ya sabes que la moda va un paso por delante. Las propuestas de Mango para la próxima temporada van encaminadas al estilo ecuestre con aires británicos y colores terrosos desde el beige al chocolate. Las texturas elegidas también irán acordes al estilo: tweed, pana, piel, lana, en audaz combinación con seda y otras telas vaporosas. A la hora de la colección de fiesta, la década de los 70′ fue la fuente de inspiración, observándose un estilo con muchos brillos, satenes y telas etéreas, con caída. Aún queda mucho para el invierno pero ya te puedes ir probando prendas en el IPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *