Maxi-suéteres de lana para combatir el frío


¿Qué hay mejor que un buen suéter de lana para sentirse bien calentita? Seguro que se os ocurren muchas opciones y, si sois de esas a las que sus abuelas les tejían jerséis de ochos, rebuscad en vuestro armario porque, este invierno, no hay nada mejor para estar a la última y no pasar frío.

Hace unas semanas os hablaba del punto, pues está de última moda, pero hoy os voy a hablar más concretamente de estos suéteres vintage que harán que vuestro look tenga un toque antiguo. ¿Os apuntáis?

El suéter de la abuela

Cuello redondo, punto grueso y tonos que van desde el granate al verde botella pasando por el mostaza y, cómo no, el gris y el negro. Estas son las claves para enamorarte de los suéteres que vienen esta temporada, inspirados en el punto que hacían nuestras abuelas y pensados para abrigar.


Seguro que en algún baúl de los recuerdos familiar encuentras este tipo de suéteres, muy de los sesenta y los setenta, y estarás de enhorabuena, pues además de ir a la última, lucirás prendas únicas que harán que tu look sea irrepetible.

Si no tenéis muy claro cómo combinar este tipo de prendas os doy algunas directrices y, aviso, son muy adictivos. Para un outfit casual, perfecto para hacer las compras de Navidad, prueba con unos pitillos, unas bailarinas y una biker sobre un suéter de ochos y cuello alto. Prueba con el mostaza y el look no tendrá desperdicio.


Si para ir a la oficina siempre acabas pasando frío, ésta es tu prenda del invierno. Combínala con unos pantalones de pinzas rectos o, incluso, con una falda tipo lápiz. Deja el blazer en casa y ponte un buen abrigo de paño y unos stilettos y estarás perfecta tanto para reuniones como para comidas de negocios. No te podrás resistir.

Ropa femenina, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *