Medias de cristal para complementar looks de fiesta


Hace ya unos cuántos años que Nicolas Ghesquière al frente de Balenciaga consiguió volver a dar protagonismo a las medias de cristal, sí, esas que durante tanto tiempo nos han parecido anticuadas y que, hoy en día, son un must en cualquier cajón.

Las medias de cristal presentan un denier, es decir un grosor del hilo, bastante fino y crean ese aspecto semitransparente que nos recuerda a los looks de antaño.

Medias que crean estilo

Las medias han dejado de ser algo completamente funcional para convertirse en un complemento más de nuestro looks. Si hace unos años la estrella eran las medias tupidas, que no dejaban entrever ni un trocito de piel, hoy las medias de cristal vuelven a ser última tendencia.


Aunque no son las más abrigadas, sí son perfectas para los looks festivos que se avecinan, pues dan un toque elegante y muy de fiesta que no ofrecen las medias tupidas. La clave está en escoger unas medias que, en lugar de ser lisas, presenten algún detalle específico.

Unas de mis favoritas son la que tienen unos pequeños topitos más oscuros. Con un minivestido combinarán a la perfección y le darán un toque desenfadado, a la par que elegante, al estilismo. Otra opción muy sexy son las medias que llevan un camino en la parte trasera. Se asocian con las mujeres fatales así que si estas fiestas quieres conquistar a alguien, este es tu look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *