Medias estampadas, complemento a los looks sobrios


Pueden resultarnos más o menos cómodas, pero no cabe duda de que las medias son una de las prendas que más utilizamos en otoño y en invierno. Salvo que no usemos ni vestidos ni faldas o decidamos combinarlos con leggins. En caso contrario tendremos que usar medias o leotardos, para las más frioleras.

De igual manera lo que es cierto es que las medias en la actualidad nada tienen que ver con las de hace unos años. La variedad es tal que no solo afecta a los colores de las medias, sino también a la cantidad de motivos que pueden albergar en sí, tantos que en ocasiones pueden ser el elemento destacado de uno de nuestros outfits.

Las medias siguen las mismas tendencias que el resto de la ropa, así que es fácil de imaginar cuales son los motivos que se puedan apreciar en cada una de ellas este año. Los topos llevan siendo desde hace un par de años uno de los elementos más recurridos en las medias, ya sea sobre fondo negro y en color blanco o en otros colores y con puntitos en el mismo tono.


El tartán es una de los tendencias de la temporada y eso también se ve en las medias, ya que existen multitud de ellas en que se imponen los cuadros escoceses, especialmente de color rojo o azul.

Medias con rayas

Las medias admiten toda clase de dibujos y estampados, desde elementos infantiles hasta rayas de todas formas y colores. Entre estas últimas si hay unas que llaman la atención son aquellas medias negras y finas que llevan una raya vertical en un tono negro más oscuro por la parte trasera.

Resultan de lo más sensual y estiran la pierna de la mujer. Sólo tienen una peculiaridad y es que si se colocan torcidas será muy evidente y conseguiremos el efecto contrario al esperado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *