Michael Kors abre tienda en Madrid


Cada vez tenemos más cerca a los diseñadores del momento. El último en venir a España ha sido Michael Kors, que ha abierto una tienda en la Calle Serrano de Madrid. Se trata de un establecimiento de una superficie de 600 metros cuadrados distribuidos en dos plantas donde el lujo y la racionalidad se complementan.

Este diseñador ha querido reunir dentro de una misma firma el lujo y el confort, que no siempre se repelen. De esta manera, ha combinado la elegancia, el glamour y la sofisticación con la comodidad del estilo deportivo. El resultado son prendas que definen y realzan los cuerpos esculturales con materiales y acabados exclusivos.


La firma Michael Kors salió al mercado en 1981 y muy pronto contó con una gran acogida. Varios años más tarde, en 1997, recibió el premio CFDA a Mejor Diseñador del año. En la actualidad es uno de los iconos de la moda y no solo gracias a sus diseños, sino a la exposición mediática de los últimos años. ¿El motivo? Es uno de los miembros del jurado del exitoso programa estadounidense “Project Runway“, presentado por la modelo Heidi Klum.

El diseñador estadounidense está siempre en constante expansión y no para de abrir nuevas tiendas y de sumar nuevos productos y líneas. La compañía ya está en Reino Unido, Italia, Alemania y Francia. Ahora ha querido desembarcar en la conocida Milla de Oro madrileña. La tienda irradia glamour con sus paredes blancas y brillantes y los espejos y la decoración con el estampado de esta temporada: el felino.


Una de las cosas que más llama la atención de las colecciones de este diseñador es que sus precios son accesibles dentro de los parámetros de un diseñador de renombre así que no tardes en hacer una visita a esta nueva tienda de la Milla de Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *