Midnight Garden – Folk Romance: las propuestas de Lefties para este invierno 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

lefties-invierno-2
Midnight Garden – Folk Romance es el nombre de una de las colecciones que Lefties ha preparado para este invierno de 2017. Una que me ha gustado especialmente, y por eso te la enseño hoy. En ella podemos ver unas prendas muy románticas con un estilo folk muy marcado, en la que se dan cita tejidos como el terciopelo y estampados de flores. Vestidos, abrigos, chaquetas, camisas y complementos forman parte de estas propuestas que vamos a conocer con más detalle a continuación.

Las prendas más abrigadas para combatir el frío

Lefties incluye en esta colección varias prendas abrigaditas perfectas para combatir el frío del invierno. Destacan los abrigos y las chaquetas de efecto pelo y tienes varios colores para elegir, desde el mostaza que está muy de moda esta temporada hasta en rojo, beige o verde.

Vestidos de flores

Al más puro estilo folk destacan los vestidos de flores con estampados también de pájaros. El terciopelo está muy presente en estas prendas y en otras como las blusas, los bodies y los tops. Todo ello lo puedes completar con accesorios como pendientes y cinturones, para así diseñar unos atuendos de lo más espectaculares. Mira qué combinaciones tan bonitas puedes hacer.

Lefties-invierno-1

Galería de fotos

Espero que te hayan gustado las propuestas de la colección Midnight Garden – Folk Romance de Lefties tanto como a mí. Ahora en la galería de fotos vas a poder ver todas las prendas que forman parte de ella y así tendrás más ideas para poder lucir el abrigo, vestido o body que más te guste. Como ves quedan chulísimas combinadas entre ellas, ya que el estilo romántico con aires folk que imprimen a tu atuendo es ideal. Cuéntame qué es lo que más te gusta de estas ideas. ¿El terciopelo? ¿Las flores? ¿Los abrigos gorditos para el invierno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *