Miley Cyrus, imagen de Marc Jacobs para la primavera-verano 2014


¡Estaba cantado! ¡Miley Cyrus es la nueva imagen para la primavera-verano 2014 de Marc Jacobs. Y es que después de sus últimas apariciones y declaraciones en las que se deshacía en elogios hacia el diseñador, ya nos olíamos que esto iba a pasar. De hecho, la cantante incluso aceptó desnudarse para una de sus campañas.

Así, Miley Cyrus ha sido presentada como la nueva imagen de la exclusiva línea de Marc Jacobs para su campaña 2014, aunque hasta el momento no se han brindado mayores detalles. Lo que sí que tenemos es la primera imagen de la campaña, en la que podemos ver a una Miley muy enigmática. ¿Quieres verla? ¡Pues acompáñanos!

Una sola imagen de la campaña

La cantante de 21 años sigue los pasos de Dakota Fanning y Helena Bonham-Carter, que ya han servido de imagen al exclusivo diseñador. En la única imagen que nos ha llegado por el momento, podemos ver a Miley sentada sobre la arena de una oscura playa enfundada en una chaqueta azul marino con aplicaciones negras, pantalones cortos de color burdeos y zapatos con bordado floral en blanco, todo recién sacado de la colección primavera-verano 2014 que el diseñador presentó hace unos meses en Nueva York.

Un gran momento en su carrera

A pesar de no ser considerada como una de las mejores vestidas del mundo, sino más bien todo lo contrario, y de estar en boca de todos por sus polémicas, lo cierto es que la ex estrella de Disney está pasando por un buen momento en su carrera profesional. Y es que además de sus éxitos musicales, ha sido la protagonista de diversas portadas de revista y, ahora, su estilo la ha llevado a ser imagen de una marca tan codiciada como Marc Jacobs.

Lo mejor es que gracias a esta campaña, vamos a poder comprobar que la que fuera Hannah Montana es capaz de posar sin sacar la lengua y con algo más de ropa que habitualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *