Miley Cyrus imagen de Marc Jacobs


Miley Cyrus, y su forma de vestir, sigue dando de qué hablar. La cantante sigue la estela de otras como Rihanna –que fue imagen de Balmain– o de Lady Gaga –que fue musa de Versace– y se ha convertido en la protagonista de la colección primavera-verano de Marc Jacobs. Parece que el tándem música-moda sigue funcionando a la perfección.

En las imágenes Cyrus aparece acompañada de otras modelos como Natalie Westling o Esmeralda Seay Reynolds. El escenario elegido para la campaña es un día de tormenta en la playa. El resultado es un entorno lúgubre lleno de imágenes oscuras y enigmáticas. Las fotografías son obra de David Sims.

Una primavera oscura

Se trata de un primer ejemplo de Marc Jacobs, después de que éste abandonara Louis Vuitton para crear su propia firma. Jacobs propone para la próxima primavera colores oscuros como el burdeos, el verde botella, el marrón o el azul oscuro. En su colección descatan los jerséis oversize con borlas sobre vestidos de lentejuelas, las chaquetas con mangas farol y vestidos que recuerdan a la época victoriana.


Con la elección de la ex Hanna Montana, el diseñador se ha asegurado un gran eco mediático de su primera colección en solitario. La cantante aparece vistiendo un short  granate y una chaqueta con mangas de farolillos. Con esta campaña Miley Cyrus ha conseguido alejarse de su imagen de chica mala y sexualmente desmedida. En las imágenes vemos a una joven que transmite una imagen más sobria y madura que hasta ahora desconocíamos.

No es la primera vez que Cyrus presta su imagen a Marc Jacobs, a quien le une una estrecha amistad, tal como ella ha dicho en las redes sociales. La cantante ya ha vestido creaciones del modisto en varias ocasiones, como en la gala MET del año pasado o en la última edición de la gala Night of Stars. Parece que el tándem música-moda sigue siendo garantía de éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *