Mischa Barton, novia para Rosa Clará


La reconocida diseñadora catalana Rosa Clará fue la encargada de inaugurar la pasarela Gaudí después de que su marca cumpla 15 años. Por ello, Clará quiso contar con la presencia de Mischa Barton, una prestigiosa actriz de Estados Unidos, como madrina de excepción del evento. Se vistió de novia por primera vez y se subió a la pasarela para presentar algunos de los diseños más elegantes de la modista. Mischa Barton se convirtió en la auténtica protagonista de la pasarela luciendo la colección de 2011.

En total fueron tres las líneas de vestido que presentó Rosa en este desfile: la primera con auténticos vestidos-joya con mucha pedrería; otros mucho más sencillos en los que se otorga gran importancia a la calidad del tejido y una última línea de vestidos compuestos por corset y falda con mucho volumen.

Mischa se enfundó un espectacular vestido con una voluminosa falda con infinitas capas de pañuelos de gasa y desfiló muy segura y sonriente la primera vez que se vestía de blanco. Por su parte, Rosa Clará se mostró muy orgullosa de poder inaugurar esta 20º edición de la Barcelona Bridal Week. Además, añadió que para su nueva colección se inspiró en los principios del siglo XX, algo que se nota en los portes de sus prendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *