Los mocasines de moda para esta primavera 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Mocasines-primavera
La primavera está cada vez más cerca y uno de los primeros cambios que nos gusta hacer en nuestro atuendo es el del calzado. Dejamos atrás las botas de invierno y nos apetece destapar nuestros pies y lucir zapatos más ligeros y fresquitos. Antes de llegar a las sandalias de verano hay pasos intermedios; los mocasines van a ser uno de ellos, y es que este estilo de calzado se va a convertir en un must have de la primavera que estamos a punto de estrenar. ¿Te apuntas a esta tendencia? Te contamos qué opciones tienes.

Zapatos con estilo masculino

El calzado con estilo masculino parece que no nos abandona esta temporada. Estos mocasines son planos, lisos en tonos neutros o metalizados más intensos, con estampados de flores o bordados, abiertos en el talón o cerrados, pero todos ellos muy estilosos y perfectos para cualquier look diario en el que quieras lucir a la moda.

Una reinterpretación de los mocasines de Gucci

Las firmas low cost como Zara, Bershka o Stradivarius han diseñado mocasines que reinterpretan las propuestas de Gucci, algo menos asequibles para el común de los bolsillos… Pero los estampados, las formas e incluso el pelito tan característico de los mocasines de la firma de lujo llegan hasta las colecciones de primavera de otras marcas más económicas. ¿Te gusta eso de que lleven pelo incorporado?

mocasines-pelo

Galería de fotos

Para que te hagas una idea de los mocasines que podrás lucir esta primavera, te dejo con una selección de imágenes de las propuestas de las tres firmas que te he comentado antes y también de las de Gucci, aunque en este caso como te decía el precio los hace más inalcanzables; pueden llegar a costar casi 1.000 euros. Así que si te gusta el estilo pero no quieres ni puedes gastar tanto en ello, tienes otras alternativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *