Mochilas Nike para mujer


¿Ya te has apuntado al gimnasio o todavía no lo has hecho porque no tienes una mochila en condiciones? Si es así, presta atencion a las mochilas que Nike ha puesto a la venta este año. Hay modelos de todo tipo, desde 20 hasta 95 euros. Algunos son bastante sobrios y otros más divertidos y personalizables. De hecho, algunos de los que se muestran en imágenes están disponibles en otros acabados. Podrás consultarlos todos en www.nike.com.

Yo tengo que reconocer que siento especial devoción por la bolsa de deporte Nike Heritage Club, la que es de color negro con el símbolo en blanco. Tiene un corte retro muy atractivo y cuenta con el espacio suficiente como para ir al gimnasio con todo lo necesario. Las asas son de lona y la correa acolchada y regulable de quita y pon para el hombro. Está fabricada con poliuretano y nylon. Cuesta 56 euros.

3 comentarios

  1. Hola, me gustaria saber si tienen alguna tinenda aca en Guatemala que distribuya la mayoria de estilos de sus marca, me interesa por mayor, si es asi les agradecere si me pueden brindar la direccion y el tel.

  2. ola iscupa e meti ala pagina para comprar una pero pues no esta el lugar donde kiero ke me la envien para emxico como le amo ame la mochila nike 4 respondanmee me urgee una

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *