Nueva colección de Bershka otoño 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Bershka novedades 2015
Bershka es otra de las firmas que comienza a mostrar sus novedades para las colecciones de este otoño de 2015. A pesar del calor, ya apetece ver ropa nueva aunque sea más abrigada y por eso te enseñamos hoy todo lo nuevo que ya ha preparado. Recuerda que todavía siguen vigentes sus rebajas si te apetece comprar con descuentos que llegan hasta el 70%. Pero hoy vamos con lo nuevo de Bershka, unas prendas muy especiales para vivir un otoño siempre a la moda.

Tres estilos diferenciados

La nueva colección de Bershka para el otoño de 2015 se puede dividir, digamos, en tres estilos diferentes: por un lado está la Dressy Night Collection, que incluye, por ejemplo, vestidos muy muy elegantes y especiales para las noches o eventos más elegantes, la colección Sport Start Moving, de ropa deportiva para poder practicar tu disciplina favorita; y la colección BSK, con ropa más casual perfecta para todo tipo de ocasiones.

Dressy Night Collection

Esta colección apuesta claramente por el negro como tonalidad principal e incluye unos espectaculares vestidos y también camisetas e incluso calzado. Increíbles diseños para estar sexy y elegante.

vestidos noche bershka

Sport Start Moving

Si ya tienes ganas de empezar con la temporada de gimnasio o ni el verano ha hecho que pares de practicar tu deporte favorito, en esta colección vas a encontrar ropa muy chula para hacerlo como por ejemplo camisetas, sudaderas, leggings y cortavientos.

A continuación en la galería de fotos vas a poder ver un montón de prendas con lo nuevo de Bershka para este otoño; camisetas, vestidos, abrigos, chalecos, cazadoras, pantalones, blusas… Todo ello con un estilo que va desde lo más casual hasta ropa muy elegante para ocasiones especiales, con cierto aire boho chic con flecos y estampados de flores y en tonos bastante neutros sin grandes estridencias de color. Descubre con qué te apetece renovar tu armario. ¿Qué estilo te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *