Nueva colección de Gore-Tex


GORE-TEX acaba de lanzar u nueva colección de Outdoor para los que realizamos actividades deportivas al aire libre. Gracias a su revolucionaria tecnología, estos abrigos te protegen por dentro y por fuera sea cual sea nuesto ejercicio preferido (running, ciclismo, esquí, montañismo o snowboard), lo que te permite sentirte muy confortable y potenciar tu rendimiento.

El secreto de GORE-TEX es su polivalencia, ya que ofrece protección cortavientos, impermeabilidad y transpirabilidad al 100%. En plena naturaleza suele ser bastante común encontrarte con las cuatro estaciones del año: bajas temperaturas por la mañana, calor al mediodía, ráfagas de viento y lluvia por la tarde y frío muy intenso cuando oscurece, por lo que la mejor opción es utilizar ropa y calzado muy técnicos que te permitan reaccionar ante cualquier eventualidad meteorologica.

Esta nueva colección ha sido diseñada para favorecer una completa libertad de movimientos, por lo que reduce al máximo el número de capas (en las prendas) y mantiene los pies secos, cálidos y protegidos por muy fría que sea la climatología. Por otro lado, cuenta con la ventaja de que las prendas son extremadamente fáciles de guardar y doblar en mochilas, maletas, etc.

Asimismo, GORE-TEX emplea los materiales más resistentes y ligeros que existen, ofreciendo una enorme versatilidad lo que te permite practicar todo tipo de movimientos en el exterior de forma más rápida y ligera que con cualquier otra prenda de abrigo. ¿Te animas a probarla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *