Nueva colección de medias y calcetines de Calzedonia


Ya ha llegado el buen tiempo, y con él las ganas de dejar aparcada la ropa de invierno y poco a poco ir más fresquitas.

La firma Calzedonia nos va a ayudar, pues en esta temporada se ha superado a sí misma, reinventando sus medias y calcetines. No hay más que ojear el catálogo Primavera – Verano 2010. No sé si todo os va a gustar pero… vamos allá.

Empezaremos con las medias. Y digo medias con toda la intención, refiriéndome al sentido correcto de la palabra: la prenda que acaba a medio muslo. Calzedonia deja casi aparcados los pantys esta temporada. Nos invita a ser atrevidas y a enfundar nuestras piernas en medias de colores suaves: blancos, cremas, beiges… y de texturas de encaje, bordados… rematadas con puntillas y lazos. La gracia es que se vea la parte donde acaba la media pero eso… ya depende de cada una.

Los calcetines siguen la misma línea; incluso son más recargados. Son geniales si quieres conseguir un look tipo Lolita, aunque para mi gusto algunos modelos son tan recargados que se parecen a los que llevaban nuestras abuelas cuando eran jóvenes. Calzedonia nos propone llevar estos calcetines con pantalones cortos o minifaldas; uf, no sé qué pensar… el estilo me recuerda al de las extranjeras que hace años se paseaban por las Ramblas de Barcelona, con sus sandalias y sus calcetinitos.

Sí que pienso que han acertado con los leggins: son muy sexys, con bordados, encajes, semitransparentes…

Visitad alguna tienda de Calzedonia y podréis ver todas estas novedades; las dependientas suelen ser muy amables y os enseñarán las prendas. O si no, en internet se puede ojear el catálogo. Lo podéis encontrar en: http://www.calzedonia.it/images/pdf/catalogo_donna_ita.pdf Y juzgad vosotras mismas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *