Nueva colección Sleepwear otoño 2015 de Oysho

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Nueva coleccion 2015
Oysho acaba de presentar sus novedades en camisones para este otoño de 2015. La colección Sleepwear incluye también monos y muestra unas prendas perfectas para estar en casa manteniendo un estilo muy femenino y siempre a la moda, porque no debemos desprendernos del glamour ni cuando dormimos… La colección Sleepwear de Oysho para esta nueva temporada te ayuda a conseguirlo. Recuerda que todavía están vigentes las rebajas de verano, pero ahora vamos con lo nuevo, que ya hay ganas de estrenar… ¿Te apetece conocer todas estas propuestas?

Los camisones

Si te gusta dormir en camisón, no te puedes perder las novedades que la firma de ropa interior ha preparado para este otoño. Encontrarás de manga corta, de tirantes, lisos, con estampados de flores, con bordados, más o menos largos y con un estilo súper especial, femenino y coqueto para llegar a casa y seguir estando preciosa. Hay algunos que incluso parecen vestidos, ¿no te parece? Son una maravilla…

nuevos camisones oysho

Los monos

Estas nuevas propuestas de Oysho incorporan una selección de monos, muy frescos y muy cómodos, ya que hay a quien los camisones no le resultan del todo cómodos ni tampoco los pijamas; con el mono tienes solucionado el problema de que se te remangue la camiseta y duermas con la tripa destapada. ¿No crees que se trata de una opción muy práctica? Además son preciosos, también algunos llevan bordados, o puedes escoger aquellos con estampados de flores y con flecos, siguiendo las tendencias de moda más actuales también para estar cómodamente en casa.

Ahora, tras todo esto que te he contado, no te queda otra que disfrutar de los modelos de camisones y monos de la nueva colección Sleepwear de Oysho. Prendas muy cómodas y frescas, agradables y siempre trendy. Aquí te dejo con la galería de fotos para que decidas cómo te gustaría dormir de ahora en adelante…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *