Nueva tienda online de Stuart Weitzman disponible en Europa


¡Hoy traemos una buena noticia para todas! Los zapatos y bolsos de Stuart Weitzman ya están disponibles en Europa gracias a su nueva tienda web. ¡Ya tenemos una tienda más en la red para comprar nuestros complementos!

Stuart Weitzman inaugura así su primer e-commerce en Europa y lleva el diseño, la feminidad y la sofisticación de sus bolsos y zapatos a su personal mundo digital, respondiendo a la creciente demanda generada y a la estrategia de globalización de la compañía para extender sus piezas de lujo a todos los rincones del mundo. La tienda online, que estará disponible en 40 países, cuenta como carta de presentación con la impresionante y sexy Natalia Vodianova, fotografiada por el reconocido y prestigioso fotógrafo Mario Testino, del que te hablamos recientemente por haber sido el artífice de las imágenes de la campaña protagonizada por Laetitia Casta para la firma de joyas Suárez.


Imitando la experiencia offine que cualquiera de sus clientas puede vivir en sus tiendas de todo el mundo, la tienda online permite comprar en cinco idiomas diferentes y personalizar la búsqueda del objeto deseado por modelo, color, tamaño, anchura del pie y altura del tacón. Por si fuera poco, podrás consultar los diseños en vistas de 360º. Siempre bajo el sello de calidad y lujo de Stuart Weitzman, la cómoda y real web cubrirá las necesidades de su público donde y cuando lo deseen.

Para Wayne Klkin, vicepresidenta de la compañía, la experiencia de la tienda online de Stuart Weitzman va paralela a la experiencia visual de cualquiera de sus tiendas a escala mundial:

Nuestros esfuerzos van encaminados no sólo en crear el zapato perfecto o el bolso para nuestros clientes sino además que esté disponible dónde o cuándo una de nuestras clientas lo solicite.

Ya está disponible la colección otoño-invierno 2012-2013 y su nueva colección de bolsos. Puedes acceder a ellos a través www.stuartweitzman.com. ¿A qué esperas para visitar la web?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *