Joyas Suárez otoño-invierno 2012-2013 con Laetitia Casta


Para poner la guinda final a un buen look, los complementos y las joyas son imprescindibles. Qué mejor manera de hacerlo que con las piezas de Suárez, que para el otoño invierno 2012-2013 cuenta con la espectacular modelo francesa Laetitia Casta como imagen de la nueva campaña.

La empresa familiar española ha elegido a Mario Testino, el reconocidísimo fotógrafo, para realizar las fotografías, que muestran fuerza, sensualidad y una actitud muy femenina, destacando por encima de todo la mirada de Laetitia, que refleja una auténtica actitud de poderío, para exponer los románticos y delicados diseños de la firma. Las fotografías tuvieron lugar en Madrid el pasado mes de julio, con la colaboración de Naty Abascal como encargada del estilismo de la campaña, basado en tonos negros. Se trata de una nueva campaña que “marca un antes y un después en la comunicación de la compañía”, tal como afirman desde Suárez.


Hasta ahora la imagen de la marca había sido Isabel Preysler, pero Suárez ha dedico cambiar la estrategia de marketing para orientar más hacia el mundo de la moda su imagen. Qué mejor manera de hacerlo que contando con Laetitia Casta, que sigue trabajando sin descanso a pesar de haber dado a luz a sus dos últimos hijos. Su melena oscura, su mirada y su talento hacen posible que esta colección se convierta en todo un objeto de deseo.

Con esta campaña, la firma española presenta una nueva web de diseño más elegante y funcional, creada en base a las últimas tendencias de diseño. Puedes consultar todas las joyas de la nueva colección en www.joyeriasuarez.com.

¿Qué te han parecido las imágenes de Testino? Sin duda, evoca una atmósfera de lujo, pasión y delicadeza que transmite cada pieza de la nueva colección de Suarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *