Los nuevos vestidos de Zara primavera-verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter4

Zara-vestidos-2017
Zara renueva su colección de vestidos con nuevas propuestas para esta primavera-verano 2017. En ellas encontramos una amplia representación de las tendencias de moda más actuales: no faltan volantes ni lazos, ni tampoco estampados de flores o de rayas. Hombros y espaldas descubiertas completan estas propuestas que te ayudarán a crear un atuendo increíble sea cual sea la ocasión. A continuación repasamos todas estas novedades. ¿Te apetece conocerlas?

Vestidos de volantes de Zara 2017

Los volantes son los grandes protagonistas de la moda de esta primavera-verano de 2017. Zara apuesta por ellos en todo tipo de prendas. En los vestidos aparecen en las mangas, con mucho volumen, y también en los bajos. ¿Todavía te estás resistiendo a ellos?

Los lazos en los vestidos de Zara

Ya vimos que los lazos estaban presentes en todo tipo de prendas. Por supuesto, también en los vestidos. Como verás, pueden estar a modo de cinturón o decorando los laterales de las prendas. Quedan chulísimos, ¿no te parece?

vestidos-zara-lazos

Estampados y estilos

En líneas generales, los vestidos de Zara presentan estilos muy variados, con cortes camiseros, largos, cortos, midi, tipo túnica, con vuelo ajustados… En cuanto a los estampados, vemos muchas flores y también rayas, dos de los prints que son tendencia esta temporada. Y, como te comentaba al principio, no es la única tendencia que sigue Zara en sus vestidos de primavera.

Galería de fotos

A continuación lo vas a poder comprobar en la galería de fotos. Los vestidos de Zara para esta primavera-verano de 2017 te van a ayudar a crear looks muy especiales tanto si quieres usarlos para tu día a día como si necesitas un atuendo para acudir a algún evento especial. Hay para todo los gustos y estilos. Aquí te dejo con una selección, aunque en la web de la firma vas a encontrar muchos más. Y también en las tiendas físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *