Omega abre tienda en Nueva York


Hace una par de semanas, la emblemática marca de relojes Omega abrió las puertas de su nueva tienda en la Quinta Avenida de Nueva York. Esta es la primera vez que Omega abre una tienda en la ciudad de Nueva York y eso que cuenta entre sus filas de admiradores con famosos como: Nicole Kidman, Angelina Jolie y George Clooney, además de ser el cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos.

Para celebrar esta ocasión, han sacado al mercado un nuevo reloj en edición limitada: Speedmaster Profesional Apolo 11 Moonwatch. Inicialmente estará disponible exclusivamente en la boutique de la Quinta Avenida de Nueva York. Además, el reloj Omega original usado por JFK, cuyo nuevo lanzamiento también se basa en él, se expone en la tienda.


La tienda muestra la esencia de la marca tanto en la estructura arquitectónica como en los detalles a la hora de comprar. Los elementos más innovadores de la tienda son:

Servicio de consultas. Los relojeros de Omega se encuentran en la tienda para poder explicar al cliente cualquier duda que tenga.
Servicio exclusivo. Sólo contar que has adquirido un reloj Omega en la Quinta Avenida es toda una exclusividad. Además disponen de un sinfín de modelos entre los que podrás elegir haciendo que tu elección sea casi única ya que hay muchísimos modelos exclusivos que sólo se venden en esta tienda.
Financiación que te permitirá adquirir tu reloj de una forma mucho más fácil.
-Pequeño bar donde podrás tomar una copa de champán o un cappuccino mientras esperas que te envuelvan la compra. Todo un lujo

Complementos, Tiendas,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. me gustaria apreciar los modelos mas vendidos y los clasicos que usa james bond en sus peliculas, aparte d caracteristicas, precios y promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *