Orbe, la nueva propuesta de Aristocrazy para llevar aros con mucho estilo

aristocrazy-aros
Aristocrazy ha presentado la nueva colección Orbe que está formada por un amplio abanico de propuestas que tienen en común los aros. Y es que este tipo de pendientes se ha puesto de moda otra vez esta temporada. El verano es, además, una época ideal para lucirlos porque combinan a la perfección con numerosos looks. La colección es una reinvención de los típicos aros, que van desde los más elegantes hasta los más rockeros.

Colección

La colección Orbe está formada exclusivamente por pendientes de aro, que se han diseñado en plata, aunque también hay modelos que tienen el mismo diseño pero que se han realizado en oro.

Dentro de las propuestas más elegantes, están los llamados pendientes escultóricos en los que el aro adopta diferentes formas que, incluso, llegan a ser un poco geométricas, pero sin perder el toque de elegancia diferencial.

La colección también incluye otros modelos de corte más clásico como el aro que incorpora una bola, que queda colgando en su parte central.

aristocrazy-aros

Modernidad

Para estilismos más modernos e, incluso, con cierto aire rockero, una buena elección es el aro que incorpora dos barras de plata que cuelgan. Además, hay otras propuestas en las que el aro es atravesado por una barra de plata. Un modelo idóneo para aquellas mujeres a las que no les gustan los pendientes largos.

La colección se completa con pendientes que son dobles. Es decir, incorporan dobles aros bien de forma conjunta y concéntrica -uno engloba al otro- o bien porque un aro pende del otro para alargar el pendiente.

Minimalista

Y, para las que quieren una propuesta mucho más discreta, Aristocrazy también ha pensado propuestas que se centran en aros pequeños, que se pegan al lóbulo de la oreja para quedar fijos en ella.

Todas ellas son propuestas que están pensadas para la mujer actual y para su día a día. Además, la ventaja es que cualquier modelo puede llevarse con cualquier look porque son propuestas muy versátiles. Así, siempre se puede ir a la moda sin tener que renunciar al estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *