Oriental Nights 2016-2017, la nueva colección de Women’Secret

Oriental-Nights-Women-Secret.jpg
Women’Secret presenta la colección Oriental Nights correspondiente a esta temporada otoño-invierno 2016-2017, unas prendas muy femeninas que nos trasladan hasta el lejano oriente a través de unos bonitos estampados y unos tejidos muy suaves para poder lucir una ropa interior y unos pijamas de lo más elegantes y sensuales. Hoy te enseñamos las prendas que conforman esta propuesta. ¿Quieres conocerlas? No te pierdas nada de lo que viene a continuación.

Las prendas de Oriental Nights 2016-2017

De este modo, en esta colección Oriental Nights 2016-2017 entramos pijamas, batas y camisones, además de ropa interior como braguitas, ligueros, bodys y sujetadores. El color rojo es uno de los más empleados en estas propuestas, así que si quieres llevar la buena suerte hasta el comienzo de 2017 no dudes en ponerte alguna de estas prendas en Nochevieja.

Los estampados y tejidos

Tal y como su nombre indica, los estampados de esta colección Women’Secret evocan a la cultura oriental. Encontramos prints florales y muy exóticos que nos evocan a otros lugares lejanos. En una de las batas hay un tigre bordado en la espalda, una clara referencia a los bordados que están tan de moda este año en todo tipo de prendas. En cuanto a los tejidos, no faltan los pijamas satinados ni la ropa interior con encajes y transparencias.

Oriental-Nights-Women-Secret2

La colección, en imágenes

A continuación vamos a en imágenes el lookbook que presenta la colección Oriental Nights 2016-2017 de Women’Secret y algunas de las prendas que puedes encontrar en su página web. Sujetadores push up, braguitas clásicas con lazos, sujetadores triangulares también con lazos, un liguero de tul y encaje rojo, pijamas clásicos, satinados con diferentes estampados exóticos y florales, batas, o un camisón con efecto lúrex en color azul conforman estas propuestas pensadas para lucir una ropa interior y de cama muy femenina, sensual y sofisticada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *