Originales chanclas Hotflops

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¿Cansado de las mismas chanclas de goma de siempre? ¿Aburrida de llevar siempre las mismas marcas en verano? Las chanclas hawaianas están bien y desde luego son lo más cómodo para llevar el pie fresquito en este tiempo de tanto calor. Sin embargo, tantos años con las mismas chanclas… aburre, o por lo menos eso es lo que han pensado en Hotflops, que proponen unas chanclas muy divertidas y un poquito extravagantes. Para gustos los colores, y habrá gente a quien no le gusten o no se atreva a ponérselas, pero desde luego no se les puede negar originalidad.

Linda Spann la creadora de la patente de las chanclas o “flip floppy” hawaianas sabía que su diseño estaba creado para perdurar porque dio con la fórmula de un calzado muy cómodo y sencillo, no quería elementos que dañaran el pie. Pero ha llegado Hotflops y, sin quitarle nada de su comodidad, se puso a añadir “abalorios“.

De esta manera, si te apetece, te puedes comprar unas chanclas con la cara de un oso panda, con pelotillas de tenis o con aceitunas (este modelo es absolutamente genial). La mecánica es muy sencilla, tu eliges tus chanclas lisas del color que quieras, hay de muchísimos colores, y luego le añades los objetos que quieras. Hay varias categorías: frutas, animales, elementos del deporte, de la playa, divertidas y de fiesta. En esta última sección puedes incluso comprarte ¡unas chanclas personalizadas para boda!

Llevar una de estas chanclas es un ejercicio arriesgado de estilismo pero ¡tan divertido! El precio de estas chanclas oscila entre los 20 y los 25 dólares, no muy caro, y además la compañía colabora con la fundación Soles4soles que reparte calzado entre la población afectada por grandes catástrofes. ¿No te apetece ahora ponerte unas chancletas con la cara de Obama para ir a la piscina? Más info en www.hotflops.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *