Pantalones de cuero, a la moda

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Ya pudiste observar que en 2010 se pusieron de moda los pantalones de cuero, una tendencia que promete continuar a lo largo del 2011, tanto en siluetas masculinas como femeninas.

El cuero no se limita exclusivamente a abrigos y chaquetas, también faldas, shorts, vestidos e incluso las blusas han abusado de este material.

Cabe destacar la firma Hermés que pone a punto una figura excepcional, en realidad un claro ejemplo de sensualidad sin el menor asomo de vulgaridad. Asimismo el modelado skinny destacó con sus pantalones de cuero charolado de Balmain… Y es que la cima de la moda durante el invierno 2011 guarda un estilo inspirado en los años 70.

Así, la colección primavera-verano 2011 de Balmain recuerda a los diseños de Isabel Marat para el otoño 2011/2011. Bien puedes lucir una cazadora biker con tachuelas con pantalones de cuero tobilleros o con shorts. Los kitten heehls se han adueñado de la pasarela y las camisetas están repletas de agujeros.

Hace un par de años que algunas celebridades se sumaron a la puesta en escena de un look al mejor estilo estrella del rock, como es el caso de Vanessa Paradis, quien en más de una ocasión se la ha podido ver con un vestido corto en color rosa y plata para acompañar sus pantalones de cuero.

También la popular Ashley Olsen ha optado en alguna que otra ocasión por un atuendo completamente negro. Así hace estragos con su camisa XXL, que cae sobre sus ultra delgados pantalones de cuero, botas negras y termina el conjunto con una chaqueta del mismo color.

En definitiva, si quieres apostar por “ir a la última” esta temporada hazte cuanto antes con unos pantalones de cuero negro ¡Serás la más diva del lugar!

Tendencias,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *