¿Estás pensando en renovar tus jeans? Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que viene a continuación. Y es que hoy vamos a hablarte de los pantalones vaqueros que propone Hollister, que se caracterizan por tener el acabado elástico ideal para los estilos de vida más activos.
La marca estadounidense ofrece una gran variedad de lavados modernos e icónicos, diferentes colores y diseños de gran tendencia. Lo mejor de todo es que los pantalones quedan de maravilla. ¿Quieres descubrir más detalles sobre los jeans de Hollister? ¡Pues acompáñanos!
Jeggings
En primer lugar, queremos hablar de los jeggings que propone la marca. Se trata de pantalones parecidos a los leggings pero que sientan como unos jeans. Los encontrarás de tiro bajo, cortos de tiro bajo, de tiro alto, capri de tiro muy alto y de tiro muy alto.
Superajustado
¿Buscas unos pantalones para una cita? Puede ser buena idea que optes por alguno de los jeans superajustados que propone Hollister. Se trata de pantalones de corte slim con la abertura en la pernera más ajustada.
Ajustado
Si los pantalones tan estrechos no te convencen, también puedes optar por los jeans ajustados, un corte slim recto de la rodilla al tobillo. Se trata de prendas súper versátiles, así que te recomendamos introducir uno de estos vaqueros en tu armario.
Boyfriend
Como no podía ser de otra manera, la marca también propone jeans boyfriend, pantalones vaqueros de corte holgado que quedan por encima del tobillo. Sin duda, lo mejor de este tipo de jeans es que resultan súper cómodos.
Boot-cut
Hollister también ofrece algunos jeans boot-cut, se trata de pantalones slim en el muslo con un dobladillo más ancho por encima del tobillo. Por último, queremos comentar que la marca no se olvida de los pantalones acampanados, que son muy favorecedores.