Paul Costelloe diseña para el equipo de cricket femenino de Inglaterra

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


El equipo de cricket femenino de Inglaterra no solo está consiguiendo grandes éxitos allí donde va a competir. También han conseguido que el conocido diseñador, Paul Costelloe diseñe sus trajes para sus traslados de unos países a otros. El vestuario oficial del equipo ha sido diseñado especialmente para ellas por el diseñador dublinés siendo esta su segunda colaboración con las chicas.

El diseñador se ha inspirado en la clásica película “Chariots of Fire” para crear, de forma inteligente, unos trajes a medida muy fáciles de llevar con hilo de color blanco, en crepé de lana fina y algodón, que marca mucho más el elegante estilo inglés. Según comentó el diseñador:

Ha sido un placer trabajar con estas chicas con tanto talento y, cómo no, tan hermosas que me han facilitado mucho el trabajo para realizar estos trajes tan especiales para ellas

La capitana del equipo, Charlotte Edwards, ha explicado que todas ellas se sienten realmente privilegiadas por llevar trajes de este conocido diseñador y que realmente piensan que los trajes son muy bonitos y encajan a la perfección en su día a día deportivo.

Casado desde hace veinte años, y padre de siete hijos, Paul Costelloe es un gran admirador de Armani, que normalmente lleva pantalones vaqueros y una camisa vaquera. En 1969, con sólo 23 años, fue asistente del diseñador Jacques Esterel. Posteriormente pasó a ser diseñador con Marks & Spencer y poco tiempo después creó su propia marca.
Pablo también se enorgullece de haber diseñado los uniformes de British Airways.

Curiosidades, Diseñadores,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *