Paula Echevarría para Blanco primavera-verano 2012


Hace ya algunas semanas desde que Blanco lanzara una primera imagen como adelanto de su nueva campaña en colaboración con la guapísima actriz Paula Echevarría y hoy, por fin, podemos decir que ya ha salido a la luz el catálogo al completo.

Los diseños más clásicos y femeninos, los looks denim, los estilismos más juveniles… Paula luce a la perfección cualquier estilo que se le eche. Compruébalo tú misma con las imágenes y las prendas que te dejamos a continuación… ¡imposible resistirse!


La guapa actriz y modelo publicitaria posa para la firma de moda low-cost como una auténtica diva de Hollywood, y es que de hecho todas las imágenes de la colección han sido tomadas en sets cinematográficos inspirados en los años 50.

Los tonos claros y naturales o los colores pastel son los auténticos protagonistas de la colección de Blanco, que hace del rosa empolvado, los verdes y amarillos más suaves y otros como el salmón o el azul celeste algunos de sus favoritos para prendas frescas, ligeras y estivales perfectas para lucir durante los cálidos días de la primavera y el verano.

Tranquila, porque si no te van demasiado estos tonos tan dulzones y románticos también encontrarás líneas más formales donde los tonos cobran intensidad tiñéndose de azul marino, naranja rojizo o azul turquesa, por ejemplo.


Sea como sea, cualquiera de las prendas de la colección tiene un estilo muy casual a la vez que elegante que las hace ideales tanto para el día a día como para las ocasiones que requieren algo más de glamour. En este sentido, en la colección encontramos desde sofisticados vestidos de blonda y camisas semitransparentes hasta pantalones chinos de colores, faldas asimétricas, chaquetas de tipo biker, camisetas de corte ancho, sugerentes corpiños o prendas de estilo denim, por ejemplo.

Por supuesto, todo ello viene acompañado por una amplísima variedad de complementos y accesorios y está dirigido al gran público con unos magníficos precios al alcance de la mayoría.

Aquí te dejamos la colección de Paula para Suite Blanco al completo para que fiches desde ahora mismo tus próximos modelitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *