Petos para este otoño-invierno 2015-2016

petos vaqueros
Lo de que todo vuelve es una expresión muy dicha y escuchada, pero muy cierta también. En el año en el que las tendencias de otoño-invierno apuntan hacia el estilo retro como uno de los grandes protagonistas no podían faltar los petos, una prenda de ropa que puede convertirse en un must have para la nueva temporada, o lo que es lo mismo, un imprescindible en nuestro armario. Vaquero o de otro tipo de tejidos, el peto permite un montón de maravillosas combinaciones.

Gran variedad de estilos

Los petos pueden ser largos, cortos, con falda o pantalón, estilo pitillo o acampanados, perfectos para ese atuendo noventero que tanto se lleva este año (también son tendencia los pantalones anchos y de campana). Lisos, estampados, de algodón, con tejido denim, de tela, de colores, ajustados, fluidos… Los petos llegan a todas las colecciones de moda para que consigas crear tu atuendo más personal con una prenda sumamente versátil. Son cómodos y tienen un aire divertido que no desentona nada si lo que quieres es vestir formal en cualquier ocasión que se te presente. Es cuestión de acompañarlo adecuadamente en cada momento.

petos otono invierno 2015

Petos denim

El street style nos muestra una clara devoción hacia los petos vaqueros. Permiten crear looks sports pero también muy elegantes si los combinas con un tacón y una americana o una bonita blusa, por ejemplo.

A continuación te dejo con una galería de fotos donde vas a poder ver petos que firmas como Pepe Jeans, Stradivarius, Mango, Pull and Bear o G-Star han incluido es sus colecciones de este otoño-invierno 2015-2016. Asimismo, podrás conocer cómo lucen los petos algunas celebreties y también los que puedes encontrar en looks de la calle, para que decidas de qué forma y estilo te gusta más esta tendencia de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *