Blusas para el otoño de 2015

tendencias blusas
¿Preparada para el otoño? Todavía no si no tienes una blusa para recibir a la nueva temporada… Es una de esas prendas que ahora se llaman must have, es decir, esas imprescindibles para tu fondo de armario que viene genial tener siempre para cualquier tipo de ocasión. Este año se van a ver mucho y con estilos muy diferentes, por eso hoy voy a enseñarte una selección de distintas marcas que traen blusas maravillosas para el otoño-invierno 2015-2016.

Looks de entretiempo

El entretiempo es esa época del año en la que no sabes si abrigarte o no… Perfecto para tus blusas. De flores, lisas, de rayas, vaqueras, con dibujos… ¡Sirven para todo! Te la puedes poner para ir a trabajar con una americana o una chaqueta de punto, para salir de cena con un pantalón y unos botines o un zapato de tacón…

tendencias blusas2

Tendencias para este otoño

Este año las blusas llegan con tejidos muy fluidos, en colores que recuerdan al otoño como burdeos y ocres, con estampados, rayas, bordados, con cierto aire retro y bohemio… Siguiendo todas las tendencias de moda que veremos este otoño-invierno en todo tipo de prendas y calzado.

Blusas para cualquier momento

Una blusa es muy cómoda para cualquier ocasión, si hace más frío la puedes complementar con una cazadora de cuero, por ejemplo, o también vaquera, o una americana, incluso con un abrigo cuando llegue el frío más intenso. Si estás en un entorno cerrado más caluroso puedes subir tus mangas o apostar por alguna de media manga o manga corta que no te haga pasar excesivo calor. Son muy versátiles y se amoldan a cualquier tipo de look.

Para que compruebes que, efectivamente, no puede faltar una blusa en tu armario, he preparado esta selección de diferentes modelos de firmas como Zara y Mango, porque cuidar tu bolsillo también es importante y estas marcas siempre permiten que accedas a ropa trendy a precios asequibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *