Pijamas de Los Minions de Primark

Minions Primark
¿Ya has tenido la oportunidad de ver “Los Minions”? ¿Y a qué estás esperando? La película de animación está siendo todo un éxito en las taquillas de todo el mundo y lo cierto es que no es de extrañar, ya que es súper divertida. Por eso, Primark no ha querido perder la oportunidad de lanzar una colección exclusiva de pijamas inspirados en el film.

¿Te apetece conocer esta divertida colección? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La película

Como te íbamos diciendo, para celebrar el estreno de “Los Minions”, Primark ha querido lanzar una colección de pijamas inspiradas en la precuela de la saga “Gru, mi villano favorito”. En esta ocasión, estas pequeñas criaturas compiten para convertirse en los secuaces de la súpervillana Scalert Overkill, visitando lugares como Londres o nueva York.

Minions Primark1

Los pijamas

Así, la firma nos ofrece una camiseta de pijama en blanco y negro por tan solo 7 euros y un pantalón a juego por 9 euros, otra camiseta de pijama blanca por 7 euros, un conjunto de camiseta de tirantes y short estampado por 10 euros y una camiseta con estampado de Nueva York (7 euros) a conjunto con un pantalón de pijama con bajo y estampado de los Minions, que podrá ser tuyo por 9 euros.

Minions Primark2

Invadiendo todas las colecciones de Primark

Pero no creas que los Minions solo han invadido los pijamas de Primark. Y es que estos divertidos villanos también están presentes en otras prendas de la firma low cost, como en las braguitas estampadas que puedes ver en la imagen que situamos sobre estas líneas y que podrán ser tuyas por tan solo 3 euros. Además, también podrás detectarlos en la ropa de los peques, en la de los hombres y en los artículos del hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *