Pijamas de Minnie Mouse de Primark otoño-invierno 2015-2016

Pijamas Minnie Mouse Primark
Aunque hace nada estábamos disfrutando de todas las cosas buenas que tiene el verano (los más afortunados aún están haciéndolo), dentro de muy poquito lo que más nos apetecerá será acurrucarnos en el sofá con una cálida manta y una buena peli. Para ello, nada mejor que contar con un pijama que nos proporcione una sensación de confort. En el mercado los encontrarás de todo tipo, pero si quieres sacar a la niña que llevas dentro, nada como las nuevas propuestas de Primark para el otoño-invierno 2015-2016.

Nos estamos refiriendo a los pijamas de Minni Mouse que la firma low cost ofrece a unos precios de escándalo. ¿Te apetece conocerlos? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Matices de rebeldía adolescente y diversión

Con esta nueva colección de pijamas de Minnie Mouse, Primark ha querido darle un giro moderno a un clásico retro, incorporando matices de rebeldía adolescente y diversión, lo que no quiere decir que tengas que ser una adolescente para llevarlos.

Pijamas Minnie Mouse Primark1

Pijamas para todos los gustos

Lo bueno es que en la colección podrás encontrar propuestas para todos los gustos: camisetas de manca corta, pijamas de dos piezas a juego, leggings, sudaderas… Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, se trata de opciones súper económicas (un conjunto te puede costar como mucho 19 euros) y versátiles, por lo que podrás combinarlas de múltiples formas.

Los colores de la colección

Como no podía ser de otra manera, el color protagonista de la colección es el rojo, característico de Minni Mouse. Éste acompaña tonalidades como el negro, el gris y el blanco. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Primark ha preparado para presentarnos esta colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *