Pon un Karl Lagerfeld en tu armario


¿Sueñas con tener un Chanel? ¿No puedes pagar uno ni de segunda mano? No hay problema, en Estilos de Moda te traemos la solución. Karl Lagerfeld, el diseñador de Chanel, más conocido como el Kaiser, ha lanzado una línea de moda a la venta on-line. En los próximos días, la web también venderá y distribuirá al mercado español, por lo que cualquiera de nosotras podrá tener un (casi) Chanel en su armario a precio reducido. ¿Quieres conocer las prendas básicas de la firma Karl Lagerfeld? Veámoslas.

El diseñador alemán ha creado unas pocas versiones de cada prenda: vestidos, chaquetas, pantalones. Su propuesta para un vestido de noche es un black little dress de pailettes con una caída muy elegante, entallado a la cintura y con una ligera abertura en la espalda que le aporta el toque sexy. Es simple y precioso y con él brillarás en cualquier ocasión especial.

Entre las chaquetas, una de cuero y otra de tela. Aquí os enseñamos la de tela, que es más económica. Tiene un diseño similar a las Perfecto de cuero y queda estupenda tanto con unos jeans como con un look más formal, dándole un toque casual. Es de líneas arquitectónicas, con cremallera ladeada y de reminiscencias moteras por las cremalleras del final de la manga.

De hecho, toda la colección Karl Lagerfeld tiene un toque motero y rock&roll. Como viste él, diseña para nosotras. Son prendas muy funcionales y que toda mujer querría tener para su fondo de armario. No pasarán de moda y podrás ponértelas una y otra vez. Casi todas son blancas o negras, a excepción del pantalón berenjena que os mostramos en la imagen. Inspirado en los cortes masculinos, combinado con un tacón queda perfecto para ir a la oficina.


¿Cuál es mi prenda favorita? Sin lugar a dudas, sin pensarlo ni un segundo, me he enamorado de esta falda de cuero con apertura frontal asimétrica. No le veo ningún fallo. Es perfecta y la quiero. Me parece cómoda, sexy, ponible, apta para cualquier ocasión y para casi cualquier estación del año. Y es negra. La podré combinar con lo que quiera. ¿Os gusta?


Por último, los complementos de la línea de moda Karl incluyen unas bailarinas de seda bicolor (negro y rosa palo), que nos recuerdan a las de Chanel, un bolso negro al hombro de aire motero y, como no podía ser de otra manera, los clásicos mitones que Lagerfeld siempre, siempre usa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *