Prendas de abrigo de H&M otoño-invierno 2014-2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Prendas de abrigo de H&M otoño-invierno 2014-2015
¿Preparadas para al frío, chicas? Con las prendas de abrigo que nos trae el gigante sueco de la moda vas a desear que llegue el mal tiempo… ¿Quién lo iba a decir?

En Estilos de Moda también queremos que sea invierno para poder lucir los abrigos y las cazadoras de la colección H&M otoño-invierno 2014-2015. Tenemos abrigos para cada ocasión y también para cada mujer. Ficha los looks que te esperan en los comercios de la firma.

Grandes clásicos del invierno

Las prendas de abrigo más básicas y tradicionales se suman a las tendencias más chic de la nueva temporada. Para looks informales, para estilismos de vestir, para la oficina, para ir de copas, para una reunión de negocios… ¡Para cualquier ocasión!

Prendas de abrigo de H&M otoño-invierno 2014-2015

En cuanto a novedades se refiere, una prenda que reclama espacio en tu armario esta temporada es la cazadora biker. Aires rockeros para tus estilismos más informales. ¿Te apuntas a las tendencias moteras? La cazadora de color negro y con apliques de metal puede ser tuya por unos 50 euros.

Mientras que para sobrevivir a la lluvia, al viento y a las bajas temperaturas, nada mejor que una práctica cazadora acolchada. Todo un clásico del invierno, que deja paso al sofisticado abrigo acampanado para dar un toque más elegante a tu looks de la temporada. ¡No salgas de casa sin él!

Aires contemporáneos y versátiles

Y otro estilo que tampoco puede faltar en tu guardarropa es el abrigo Peacoat. ¿Lo conoces? Pues te recomiendo que no pierdas de vista este estilo, porque este invierno será uno de los grandes protagonistas.

Prendas de abrigo de H&M otoño-invierno 2014-2015

El abrigo Peacoat es una prenda de inspiración marinera y con doble botonadura, increíblemente contemporánea, versátil y muy práctica. Puede ser tuya por unos 40 euros.

Unas prendas que ya están a la venta en todos los comercios de H&M y con una propuesta cromática en tonos neutros, que deja paso a los prints con textura y a un increíble estampado bordado para poner un toque muy chic a tu vestuario.

¿Cuál es tu abrigo favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *