Pretty Ballerinas de colores para el verano


Pretty Ballerinas es una firma del grupo Mascaró, que vende bailarinas por internet, tan de moda desde hace años. Tanto es así que no hay calzado capaz de desposeerlas de se merecido trono.

Las bailarinas ya no son sólo para el día a día, es tal la variedad de estilos y modelos que podemos llevarlas con cualquier estilo, incluso para los eventos más chic (no hay más que ver a Carla Bruni, aunque no sabemos si es porque le gustan mucho o porque no quiere dejar a su amado Sarkozy “por los suelos”):

Debido a la gran demanda de clientes y el deseo que tenía la firma, han inaugurado su buque insignia en Londres, concretamente en el 34 Brook Street. Esta tienda está situada en la milla de oro de Londres, entre las mejores tiendas de lujo y principales casas de subastas.

La tienda está decorada siguiendo los colores característicos de la web: rosa, oro y negro. Unos colores de lo más femeninos. Destaca la mezcla de texturas y materiales o la utilización de sus logos –las bailarinas y la mariposa- como principal motivo decorativo de los escaparates.

Jaime Mascaró es la empresa matriz de las marcas Jaime Mascaró, Úrsula Mascaró, Pretty Ballerinas, Calzados Ferreries y Bini Bini. La prestigiosa marca de calzado española utiliza mano de obra artesanal para fabricar sus zapatos de primera calidad, muchos de los cuales están hechos en gran parte a mano.

La empresa empezó a fabricar sus primeras bailarinas en 1918 y hoy en día siguen siendo uno de los líderes en el diseño y la fabricación de bailarinas de primera calidad.

El grupo de empresas Mascaró trabaja con cueros de primera calidad, cueros patentados, antes y telas de colores brillantes, colores clásicos, estampados de animales y textiles metálicos.

Además del estilo, los productos de Mascaró son famosos por sentar a la perfección y por su comodidad.

Los precios de las bailarinas van de 79 a 149 €. Todos los modelos existen en todas las tallas de la 35 a la 42.
¡Esperemos que no tarden mucho en abrir otra tienda aquí en España! mientras tanto nos conformamos con su tienda online www.prettyballerinas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *