Primark colección verano 2011


¿Quién no se ha enamorado a estas alturas de Primark? La famosa cadena de tiendas vende ropa muy actual a precios escandalosamente bajos, lo que ha hecho que se reproduzcan muchas escenas de mercadillo en sus lineales. Tanto hombres como mujeres acuden en masa en busca de todo tipo de prendas, aunque no hace falta ir con una lista en el bolso, pues las compras compulsivas son las que más se estilan por allí.


Una vez termine la época de Navidad, será hora de empezar a pensar en la primavera. Sin embargo, lo que todos estamos deseando que llegue es el verano, cuando podremos lucir modelos más frescos, vistosos y atractivos. Primark lo sabe y ya ha presentado su colección para el 2011, con propuestas muy modernas y llamativas. La prenda estrella será el mini vestido, con el cuello cerrado y sin mangas. Sin embargo, habrá para todos los gustos: vestidos estilo camisero, con estampados brocados, con estampados floreados, enteros pero con apariencia de dos partes distintas…


Las faldas largas también aparecen en la colección al más puro estilo ‘Mad Men’, una serie que ha creado tendencia. Además, también hay ropa más deportiva, con sudaderas y pantalones XXL con estampado de florecitas. Tampoco hay que pasar por alto los monos y los minivestidos, siempre tan recurridos en una época del año en la que los termómetros se disparan. Por último, también hay modelos de estilo pin-up y hasta unos shorts de piel para impresionar a cualquier. ¿Con qué te quedas? No vale decir con todo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *