Lookbook de Dolores Promesas Heaven otoño-invierno 2015-2016

Dolores Promesas otono invierno 2015 2016 lookbook
Como ya sabes, estamos en plenas Rebajas, lo que quiere decir que próximamente comenzaremos a ver en las tiendas de ropa las colecciones para el otoño-invierno 2015-2016. Por eso, algunas firmas ya han lanzado sus primeros catálogos para la próxima temporada. Es el caso de Dolores Promesas, que acaba de presentar el lookbook de su línea Heaven para los meses más fríos del año.

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la nueva colección de la marca española está repleta de propuestas interesantísimas para las ocasiones más especiales. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Vestidos para las ocasiones especiales

Aunque podemos encontrar looks perfectos para el día a día, el nuevo catálogo de Dolores Promesas Heaven para la próxima temporada se centra en los vestidos de fiesta, pudiendo encontrar propuestas para todos los gustos: largos, cortos, ajustados a la cintura, entallados, asimétricos, con aplicaciones… Eso sí, tampoco faltan los conjuntos de dos piezas en diferentes tejidos.

Dolores Promesas otono invierno 2015 2016 lookbook1

Colores alegres y frescos

A pesar de tratarse de una colección pensada para los meses más fríos del año, la firma no ha querido prescindir de los colores más alegres y frescos, así que podemos encontrar opciones en verde, azul, rojo o fucsia, entre otras tonalidades. Además, nos encanta que apueste por los estampados florales, presentes en un montón de propuestas. Eso sí, la firma no se olvida del clásico y elegante negro y del versátil beige.

Propuesta ideales para el día a día

Además de vestidos y conjuntos de dos piezas, en esta nueva colección encontramos propuestas ideales para el día a día, siempre sin perder la elegancia y el glamour que caracteriza a las prendas de la firma española. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver el nuevo lookbook de Dolores Promesas Heaven al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *