Propuestas elegantes y funcionales de Uterqüe para este invierno 2018-2019

uterque-2018
Uterqüe es una de las firmas que lanza colecciones con pocas prendas, sobre todo en comparación con otras marcas del Grupo Inditex. Sin embargo, son prendas que tienen unas características comunes importantes porque son muy funcionales y elegantes, siendo idóneas para celebraciones, como las que vienen ahora para la Navidad, o para citas empresariales u otro tipo de actos que se rigen por una etiqueta más formal, pero que permite ir a la moda. Una combinación que hace a la perfección Uterqüe con estas prendas de su colección de otoño-invierno 2018-2019.

La colección

Dentro de las opciones que hay disponibles está el traje de chaqueta y pantalón en jacquard, ideal para una mujer actual y segura de sí misma, así como el mono morado que estiliza mucho la figura gracias a su escote en forma de V y la cinturilla para ensalzar la silueta femenina. El toque actual lo pone el acabado del pantalón, que tiene forma de culotte.

Uterqüe reinventa, además, las americanas al diseñarlas en piel y con botones joya para crear un estilismo muy actual en el que se siguen las tendencias, pero sin renunciar a una buena dosis de elegancia. La piel también llega a las faldas, en este caso, con propuestas en patchwork.

Los estampados de print animal, tan de moda esta temporada, forman parte de esta colección con propuestas como una falda con efecto de piel de serpiente, cuya feminidad se compensa al combinarla con una blusa blanca con flores pastel con la que se suaviza este estilismo para el día a día.

uterque-2018
Diseño muy elegante y funcional es la blusa con lazo largo en la cintura y escote en V, mientras que para estas fechas navideñas hay propuestas como el vestido en plata con la espalda semidescubierta y que se deja entrever gracias a un gran lazo que cuelga por detrás, entre otras muchas propuestas.

Complementos

La colección de Uterqüe también incluye complementos como los zapatos salón tipo abotinados y alto tacón, que son ideales para llevar con vestidos y faldas, así como los salones en raso con detalle joya o las botas de piel, incluso con propuestas como las de estilo cowboy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *